lunes, 12 de diciembre de 2016

Guía de viaje de Córdoba




No es de sorprender que Córdoba ha sido uno de los pocos lugares donde la historia europea que en realidad ha visto musulmanes, Judios y los cristianos que viven más o menos felices juntos. Siempre ha sido un lugar importante de la cultura y desde el año 1994, el centro histórico está incluido en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO.


Guía de viaje de Córdoba


Aquí, la historia se puede encontrar en cada esquina.


La característica principal turístico, la Mezquita, es una estructura única, que, por sí solo, podría contar toda la historia de la ciudad. Pero como si esto no fuera suficiente, habrá un montón más en su menú. De hecho, tomarse un descanso corto podría no ser suficiente para ver la Judería, el Alcázar de los Reyes Cristianos, el Palacio Episcopal, el Puente Romano, la Torre de la Calahorra, las paredes de la ciudad, la Plaza del Potro, la Albolafia Molino y la muchos patios escondidos de la ciudad vieja. Visita nuestra sección sobre qué hacer en Córdoba para conocer más en algunos de estos lugares de interés.

Como provincia, Córdoba es un lugar de sierras .


En el norte, el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, el mayor parque protegido de la provincia, es un destino escénico para cada uno que ama el aire libre.

Es un paisaje rural con muchos atractivos pueblos y aldeas. El campo del sur es igualmente agradable y se compone principalmente de llanuras fértiles. El río Guadalquivir, que atraviesa la ciudad de Córdoba, es una parte integral de la historia de la provincia. Pero si va a salir, su primera parada debe ser Medina Azahara, las ruinas de la ciudad, que fue brevemente, en el siglo 10, la ciudad capital de Al-Andalus, la nación que gobernaba la parte sur de la España medieval.

Hay un aeropuerto local en la región y se puede alquilar un coche en el aeropuerto de Córdoba para visitar algunos de los lugares de interés que se pueden encontrar en Andalucía.

Así que disfrute. Ven a visitar Córdoba.


Es un lugar especial donde podrá disfrutar paseando por sus calles estrechas, sentado a la sombra de pequeños cuadrados preciosos, bebiendo en los bares tradicionales y restaurantes de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario