Málaga es una de las provincias más populares de la región española de Andalucía.
Málaga es sinónimo de playas de arena dorada, el sol, el clima cálido y vacaciones.
Ha sido un destino turístico muy popular desde hace años y la influencia de los turistas de habla Inglés y alemán está presente en la ciudad y en los pueblos de playa más populares donde se tiene más información disponible en Inglés y alemán, además del español, especialmente en los restaurantes y servicios relacionados con los viajes .
Guía de viaje de Málaga
Cuando hablamos de Málaga estamos hablando de una provincia española que contiene la ciudad de Málaga en sí y otras ciudades populares como Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola y Marbella, y se incluyeron en la zona costera española conocida como Costa del Sol. Los visitantes pueden encontrar fácilmente un hotel en Málaga o en un hotel en cualquiera de las otras ciudades populares.
Pero Málaga no es sólo el turismo, como parte de Andalucía que conserva el encanto y el espíritu del Sur, y encontrará la huella de flamenco y las tradiciones de su gente cálida y sus monumentos. Echar un vistazo a nuestra sección Lo que hay que hacer en Málaga para obtener más información sobre lugares de interés y actividades en la ciudad.
Málaga tiene una rica historia que resulta de la mezcla de culturas. Es una puerta a África y fue un importante punto de comunicación con el Nuevo Mundo.
Málaga está bien conectado con otras ciudades de Andalucía, con los puertos del norte de África y con Madrid la capital de España, lo que hace de esta ciudad un punto de partida ideal para una excursión en Andalucía o una visita a otros destinos. Si vuela a Málaga se pueden encontrar coches que emplea en el aeropuerto de Málaga .
Obtenga más información en nuestra sección de viajes en Málaga .
Desde un punto de vista cultural, no podemos olvidar que Málaga era la ciudad natal de Picasso y tiene un museo dedicado al famoso pintor.
La ciudad tiene un puerto muy activo y calles llenas de vida, llena de bares, restaurantes y tiendas. Sus playas son un punto de encuentro para los jóvenes de todo el mundo e incluso se puede detectar personajes famosos, sobre todo de la vida social española. En el centro de la ciudad vieja se encuentra un ambiente más tranquilo, impresionantes monumentos históricos e iglesias impresionantes.
Mientras disfruta de descubrir Málaga, no se olvide de probar sus deliciosos platos como pescados fritos y los vinos blancos típicos de Andalucía como fino o manzanilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario