lunes, 12 de diciembre de 2016

Guía de viajes a Salamanca



Salamanca es parte de la región española conocida como "Castilla y León" (Castilla y León). A pesar de ser una ciudad de mediano tamaño (con alrededor de 170.000 habitantes), Salamanca es famoso en el mundo por su cultura y por su ambiente estudiantil. De hecho, la Universidad se dice de Salamanca para ser la tercera universidad más antigua de Europa, fundada en 1218.

Guía de viajes a Salamanca


Situado en la parte occidental de España, a la derecha, además de la frontera con Portugal, Salamanca se encuentra en la parte interior del país, a 200 kilómetros al oeste de Madrid , lo que hacía difícil de alcanzar para los turistas. Gracias a la recientemente renovada aeropuerto de Valladolid , que ofrece vuelos con Ryanair y Air France, ahora Salamanca es un destino accesible, sólo a una hora en coche de Valladolid.

Salamanca también cuenta con un pequeño aeropuerto local, que recibe vuelos nacionales e internacionales. El aeropuerto está situado a unos 15 km de la ciudad y se puede alquilar un coche en el aeropuerto de Salamanca para llegar al centro de la ciudad.

El turismo es probablemente la industria más destacada de la ciudad, gracias a su patrimonio histórico y el encanto de la ciudad en sí, ya que Salamanca se puede considerar una de las ciudades más bellas de España. También se encuentra en Salamanca, donde el español más puro (o "English") se habla, lo que hace de la ciudad un destino popular para los estudiantes que quieran aprender español.

Tiempo condiciones en Salamanca son bastante extrema, con el invierno frío, veranos calurosos y poca lluvia.

En su gastronomía carne de cerdo es la estrella, los jamones curados producidos en Guijuelo, un pueblo en el sur de Salamanca, se encuentran entre los más famosos de delicatessen español.
Salamanca ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y en 2002, fue elegida como Ciudad Europea de la Cultura , junto con Brujas, en Bélgica. La danza, la música y el arte llenaron las calles de la ciudad, y permanecen aún en la actualidad. Usted seguramente disfrutará de su visita a Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario